VÍDEO: Cruden Hexatech a la venta

Simulador de conducción.

(Novedades – Coches) Si no has probado nunca un simulador de conducción profesional ahora lo tendrás un poquito más fácil para hacerlo. O no, porque probablemente no te salga muy barato. El caso es que Cruden, una de las mayores empresas que se encarga de este tipo de softwares, destinados sobre todo a los entrenamientos de escuderías y pilotos de competición, ha decidido poner su maquinita al alcance de clientes particulares. Todo un lujo para el que se lo pueda permitir.

El simulador en cuestión recibe el nombre de Hexatech. Se trata de un programa totalmente profesional, que sirve de herramienta tecnológica en el desarrollo e investigación automovilística, y que ahora su fabricante ha optado por incluirlo también en el mercado. Es decir, que cualquiera puede hacerse con un trasto de estos y recrear desde su casa la experiencia de un conductor real competiendo en cualquiera de las pistas famosas de la competición que prefieras, como por ejemplo, Fórmula 1 o NASCAR.

Aparte de las tres pantallas y del volante, componentes de los que podemos disfrutar para cualquier videojuego de carreras, la máquina está equipada con un asiento, desde donde puedes experimentar los acelerones de una conducción real gracias a los seis ejes de movimiento que lo sustentan. Y es que el simulador no es precisamente discreto, ya que ocupa algo más de siete metros cuadrados, con una altura de tres metros. Vaya que si en tu casa no sobra precisamente espacio, igual no conviene comprarlo.

Por no hablar del precio, que se escapa bastante del presupuesto de la gran mayoría de nosotros. El Cruden Hexatech saldría por nada más y nada menos que unos 130.000 euros. Por eso, que si no vas muy sobrado de pasta, tampoco es algo tan necesario. Aunque soñar es gratis y youtube ayuda bastante.

Cruden Hexatech
Escrito por Raul Morillo el 12 noviembre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario