VÍDEO | Engaño y castigo a la madre

Darius Khashabi y su madre al volante de un Corvette Z06 en Laguna Seca

(Novedades – Coches) Las madres,… ¡¿qué haríamos sin ellas?! Esa mujer cuyo amor por sus hijos es incalculable, inquebrantable e incondicional, por muchos castigos y quebraderos de cabeza que estos le proporcionen, ya sea porque su hijo es un pieza en clase o se meta en cualquier lío o problema. ¿Y cómo respondemos tanto amor? Pues, además de mostrar dicha sensación mútua, de vez en cuando a los hijos nos da por darle algún que otro engaño. Eso sí, pocos tenemos la oportunidad y capacidad de repetir lo que el protagonista del vídeo, Darius Khashabi, realiza con su madre.

Para todos aquellos que se pregunten quién es Khashabi, como era mi caso, ya que nunca había tenido el gusto de oír -o leer- su nombre, se trata de un especialista de cine, un doble profesional para escenas de acción que involucran coches o motos. Un día, seguramente tras un poco de presión por su madre, decidió invitarla para que viera cómo es su trabajo, y el resultado es el vídeo que os ofrecemos.

Madre e hijo se suben a un Corvette Z06 en el circuito californiano de Laguna Seca, y el hijo le ofrece una serie de vueltas cuya intensidad va de menos a más en busca de aprovechar los 505cv de potencia del coche. El miedo de la madre también va de menos a más, ya que comienza divirtiéndose un poco -llega hasta a reirse- y termina con la sensación de que su hijo la quiere matar de un infarto, cerrando los ojos inclusive. Y eso que Khashabi le dice “calma, si no voy rápido”.

Como detalle, cabe saber que la madre no tenía ni idea de lo que se iba a encontrar ni que estaba siendo grabada por su propio hijo, el mismo que ha subido el vídeo a YouTube.

Darius Khashabi se lleva a su madre al trabajo
Escrito por Borja Igual el 18 julio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario