VÍDEO | Una experiencia ‘urbanlife’ con el Nissan Qashqai

Nissan Qashqai

(Vídeo – Test drive) La compañía japonesa Nissan organizó un evento, el ‘Crossover Experience’, juntando periodistas de motor y de tendencias al volante del Qashqai para comprobar las características del coche, entre los más vendidos en España.

Coincidiendo con el Salón del Autómovil de Barcelona, celebrado el pasado mes de mayo, Nissan organizó un evento para periodistas y bloggers especializados en motor y tendencias para tener la oportunidad de probar la conducción del Nissan Qashqai, un turismo con características de 4×4 que figura entre los coches más vendidos en el mercado español.

Su mezcla perfecta entre un SUV y un compacto, con un diseño robusto y un interior espacioso, que pusimos a prueba mi compañera Carmen López, periodista de Nosotras.com, y un servidor, Borja Igual, de Motor21.com siguiendo una ruta por los sitios más trendy de la ciudad mientras comprobábamos que el Qashqai es un vehículo que puede cumplir con las necesidades que se pueden tener en la ciudad.

Con una posición de conducción más elevada, lo que provoca que se tenga una mayor sensación de comodidad y mejor visibilidad. El coche ofrece una conducción ágil y segura, y aunque por su tamaño puede parecer algo incómodo para rodar en ciudad, la prueba demuestra todo lo contrario, ya que la maniobrabilidad es bastante buena y da la sensación de ser un coche menos voluminoso de lo que en realidad es.

En definitiva, el Qasqhai se convierte en un coche recomendable para uso por ciudad, ya que también permite realizar una escapada de fin de semana y tener el vehículo adecuado para ello. Un crossover en el que la relación calidad/precio es muy buena, con una estética atractiva y un equipamiento donde destaca una cámara de marcha atrás con el que aparcar deja de ser un sufrimiento por los toques para ser una maravilla sin complicaciones.

Test Drive de Nissan Qashqai de Barcelona
Escrito por Borja Igual el 28 junio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Más Competiciones

Déjanos tu comentario