VIDEO | Un final de carrera inolvidable

Lewis Hamilton - McLaren

(GP Brasil 2008 – F1 – Videos) El final del Gran Premio de Brasil seguramente pasará a los anales de la historia del deporte. En tres vueltas, Lewis Hamilton pasó de ser el campeón a subcampeón, para recuperar el título pocas curvas antes del final de la prueba.

Felipe Massa para ser campeón necesitaba ganar ‘en casa’ y esperar que Hamilton quedara como máximo sexto en la prueba del GP de Brasil. Era una situación que se preveía complicada y difícil. El brasileño tenía la pole y el británico y líder del Mundial salía desde la cuarta posición.

Sin embargo, la lluvia fue al final determinante, como también la decisión de Timo Glock de no cambiar sus neumáticos de seco por unos intermedios, como sí hicieron la mayoría de pilotos. Cuando empezó a llover con más insistencia tan sólo quedaban seis vueltas para el final de carrera, por lo que el Toyota prefirió jugársela y esperar qué sucedía.

Tras el pase por boxes, Hamilton era quinto, lo justo y necesario, y se encontraba por detrás de Glock y por delante de Sebastian Vettel. El Toro Rosso lo llegó a adelantar, privándole del título, pero al final, poco antes de llegar a meta, Lewis Hamilton pudo superar a Timo Glock y acabar quinto. La alegría de los padres de Felipe Massa rápidamente cambió por una emoción totalmente distinta:

Últimas vueltas del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 (2008)

Analisis_Ultimas_Vueltas_Brasily_Videos | 6 de noviembre de 2008 | 9:41 pm

análisis de las últimas vueltas con hamilton, glock y le resto en brasil. hamilton tuvo el título perdido pero la lluvia lo salvó.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario