VIDEO | Final de infarto en la carrera de NASCAR en Daytona

Espectacular lucha entre McMurray y Busch(Nextel Cup – Pepsi400 Daytona) La catedral de la NASCAR volvió a vivir este fin de semana un final de infarto en la carrera de la Pepsi 400. Los más de 200.000 espectadores pudieron ver de cerca uno de los finales más apretados de la historia, tan sólo 0.005 segundos separaron al primero del segundo tras 160 vueltas al monstruoso óvalo.

Espectacular lucha entre McMurray y Busch
Espectacular lucha entre McMurray y Busch
Espectacular lucha entre McMurray y Busch
McMurray celebra la victoria en Daytona
McMurray celebra la victoria en Daytona
McMurray celebra la victoria en Daytona
Adelantamientos espectaculares a más de 300km/h
Otro fin de semana para olvidar de Juancho

Los americanos tienen muy claro lo que quieren de la NASCAR: Espectaculo! El domingo de madrugada se disputó una de las carreras más esperadas de la temporada de la Nextel Cup de Nascar, la carrera nocturna de Daytona es sin duda uno de los eventos estrellas del año en Estados Unidos y no puede pasar desapercibido para los aficionados al automovilismo.

La carrera estuvo marcada por un espectacular final que enfrentó a Kyle Busch (5) y Jammie McMurray (26) en una carrera frenética por la bandera de cuadros. A falta de 5 vueltas para el final se relanzó la carrera tras una neutralización por un accidente y se convirtió en un sprint de locura por la victoria. En la misma línea de meta, el número 26 de McMurray superó a Busch y se llevó el triunfó en uno de los mejores finales de los últimos años.

Video: Final de la Pepsi400 2007 en Daytona

Juan Pablo Montoya, por su parte, tuvo un final desastroso y se vió implicado en un accidente a pocas vueltas del final, el colombiano…
(Sigue leyendo)

… está firmando una buena temporada en la Nextel Cup este año pero el fin de semana en Daytona ha sido para olvidar. El sábado, en la carrera de la Busch Series (atrasada por la lluvia) tuvo un fuerte golpe y quedó eliminado de la carrera, el domingo de madrugada vió como otro golpe le apartaba de los puntos en la carrera de la Nextel Cup.

Video: Accidente de Montoya en Daytona, en la Pepsi400


Si no pudiste ver la carrera te dejamos algunos videos extra muy interesantes para que te pongas al día de lo ocurrido en Daytona.
(sigue leyendo)

Video: Completo resumen de la Pepsi400 en Daytona

Video: Versión extendida del final de la Pepsi400 en Daytona

Video: Extra, la sensación de la NASCAR desde el muro!

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 9 julio, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Más Competiciones

Rey Lrrr | 9 de julio de 2007 | 9:05 am

diossss, menudas carreras en la nascar, impresionante. lástima de la poca información que nos llega, gracias motor21

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario