VÍDEO: El hombre más rápido del mundo ‘vuela’ en Maranello

Usain Bolt en Ferrari

(Novedades – Coches) Ferrari no ha tenido el mejor final de temporada posible en Fórmula 1 después del séptimo puesto de Fernando Alonso en Abu Dhabi y de la posterior consecución del Mundial por parte del piloto de Red Bull Sebastian Vettel, pero pese a esto en Maranello el ritmo no se detiene y la escuadra de ‘Il Cavalino Rampante’ parece que, pese a no ganar, no pierde ni un ápice de su encanto a la vista de sus fans, al menos de los más ilustres. Y es que Ferrari ha tenido hoy el honor de acoger en sus instalaciones a todo un campeón, al hombre más rápido del mundo, el jamaicano Usain Bolt, quien no ha dudado ni un segundo en ponerse a los mandos de un Ferrari, bueno mejor dicho de dos, del 458 Italia y del 599 GTB Fiorano.

Bolt ha mostrado su admiración por la marca italiana y ha dicho sentirse «muy cerca del equipo». «Lo siento por el resultado, pero eso es lo que tiene el deporte, sé de lo que estoy hablando. Hay altibajos, pero es importante saber cómo volver a la pista y estoy convencido de que Ferrari sabe cómo hacerlo», ha apuntado el jamaicano en referencia al último Gran Premio de F1 del año.

Tras estas declaraciones ha empezado la acción y el velocista se ha subido a los dos Ferrari dispuesto a descargar adrenalina, primero como copiloto de Dario Benuzzi y Raffaele De Simone y después con él mismo a los mandos. «Dar vueltas en el circuito de Fiorano ha sido emocionante. Es la primera vez que tengo la oportunidad de conducir un Ferrari en un circuito, se trata de un sueño hecho realidad», ha asegurado Bolt al terminar.

El jamaicano se ha mostrado impresionado, «emocionado como un niño» con la velocidad y la potencia de los Ferrari: «Pensé que yo era rápido; pero estos impresionantes coches dan rápidamente a la palabra un nuevo significado» y acto seguido, ha dejado caer que quería uno para su colección, aunque no antes de que finalice el Mundial de 2011. «Espero poder conseguir uno de estos coches para poder estar anclado a la velocidad», ha concluido el campeón.

Usain Bolt a los mandos de dos Ferrari, ¡no te lo pierdas!
Escrito por Alba Galve el 17 noviembre, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario