VÍDEO: Los jugadores del Barça ya tienen su Audi

(Novedades – Coches) Un año más los futbolistas del Barcelona, al igual que también harán dentro de poco los del Real Madrid, recibieron de la mano de Audi un coche cada uno de acuerdo con el contrato que la marca alemana y el club azulgrana tienen firmado desde 2006. Audi organizó ayer el acto de entrega 2010-11 en el Circuito de Castellolí y allí los jugadores azulgranas pudieron probar en primera persona, tras recibir un curso de conducción deportiva, como suena y rueda el nuevo Audi A1.

Sin embargo, éste no será el coche del que gozarán Messi, Valdés, Puyol y compañía este curso, sino que ellos se pondrán en su mayoría a los mandos del Audi A7 Sportback. Algunos como Xavi, Piqué, Pedro y Sergio Busquets quisieron apreciarlo desde cerca y fueron quienes descubrieron el vehículo deseado a los medios allí presentes.

Recordemos que el nuevo Audi A7 Sportback es una berlina de estilo coupé que mide 4,97 metros y que sólo puede llevar a cuatro pasajeros en su interior aunque, eso si, con todo lujo de detalles. ¿Su precio? El del modelo básico es de 56.500 euros, así que el de los azulgranas deberá valer un poco más porque suponemos que no se contentarán con lo mínimo.

Coches aparte, la anécdota de la jornada la protagonizó Manuel Caballero, directo de Audi en España, al afirmar que era un honor entregar los coches a los jugadores del…¡Real Madrid! (casi nada el fallo…)

Un año más, el técnico azulgrana, Pep Guardiola, rechazó el vehículo que le correspondía en solidaridad con el resto del cuerpo técnico que, por contrato, no tiene derecho a uno.

El coche que lucirán los jugadores del Barcelona, con todo lujo de detalles

Escrito por Alba Galve el 22 octubre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario