VÍDEO: Massa y Hamilton, a la gresca

Felipe Massa atiende a la prensa en el GP Bélgica 2011

(Vídeos – F1) El piloto brasileño criticó, primero, una controvertida maniobra realizada por el británico en el GP de Singapur. Después, le increpó mientras concedía una entrevista.

En un Mundial decidido desde el inicio por la dictadura de Sebastian Vettel, el campeonato lo animan los pilotos que luchan por la segunda plaza de la tabla (Jenson Button tiene 185 puntos, Fernando Alonso, 184 y Mark Webber 182) y las polémicas que surgen en cada Gran Premio. En el último, el de Singapur, se vivieron varios episodios llamativos siendo el protagonizado por Felipe Massa y Lewis Hamilton uno de los más destacados.

El siempre agresivo Hamilton colisionó con Massa cuando intentaba adelantarle y perjudicó tanto la carrera del piloto de Ferrari (9º) como la suya propia, siendo penalizado con un drive-through y acabando en una quinta plaza.

La incidencia, obviamente, enervó al piloto brasileño que, ante los medios, no ocultó su malestar.

“Mis pensamientos van en la misma línea una vez más. Yo creo que Hamilton no usa su cabeza. Ni siquiera lo hace en la clasificación, así que puedes imaginarte en la carrera. Podría haber causado un gran accidente”, aseguró Massa. “Él no lo entiende, ni siquiera aunque le sancionen entiende el problema. El problema era que yo me vi afectado, tuve un pinchazo en un neumático y me perjudicó mucho”, apostilló.

Posteriormente, el compañero de Fernando Alonso en Ferrari increpó directamente a Hamilton mientras el británico concedía una entrevista. Primero le empujó y cuando el inglés se giró, Massa alzó sus pulgares mientras le decía, irónicamente: “Buen trabajo, buen trabajo“.

Su acción conllevó la respuesta de Hamilton, que le espetó: “No me vuelvas a tocar otra vez, nunca en tu vida“. El ambiente entre ambos está, por tanto, muy calentito.

Vídeo: Massa increpa a Hamilton

Escrito por Elena Fernandez el 26 septiembre, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1, Motor

Lotta | 22 de noviembre de 2011 | 5:48 am

Ya learn soemhting new everyday. It’s true I guess!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario