VÍDEO: La ‘misión’ del Opel Astra

El nuevo Opel Astra

(Novedades – Coches) No puede haber mejor nacimiento en la comercialización de un nuevo coche que hacerlo recibiendo diversos galardones. El nuevo Opel Astra, uno de los más serios candidatos al premio de Coche del Año en Europa (galardón que finalmente logró el Volkswagen Polo), acaba de ser nombrado “Mejor Coche de Canarias 2010” después de recibir el 41,6% de los votos emitidos por los miembros del jurado, compuesto por especialistas del sector del archipiélago.

(Novedades – Coches) Este último premio se une al amplio palmarés que está cosechando la última generación del Astra, tanto en nuestro país como en Europa, como por ejemplo el “Volante de Oro” que concede la prestigiosa revista alemana AutoBild, el “Mejor Coche del Año de ABC 2010” o “El Coche del Año de los Lectores 2010” del Grupo Editorial Prensa Ibérica. Pero no sólo de premios vive el nuevo Opel Astra, cuyos progenitores le dieron un toque en su creación.

Los técnicos de la marca alemana emplearon todos los recursos creativos a su alcance para crear un vehículo con una imagen equilibrada, armónica, estilizada y dinámica por fuera, mientras que en su interior el coche se traduce en una versión espaciosa, confortable y acogedora. Aspectos como la seguridad (activa y pasiva) y los acabados, equipamientos y tecnología son los que han llevado a la última creación de Opel a lograr numerosos premios.

Escrito por Borja Igual el 13 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario