VÍDEO: El nuevo anuncio de Volkswagen, censurado

Volskwagen Jetta

(Novedades – Coches) La polémica está servida con el nuevo anuncio del Volkswagen Jetta. Como podréis apreciar, lo nuevo de la marca alemana no tiene aparentemente nada de espectacular ni de escandaloso pero ha sido prohibido en Estados Unidos y Canadá ante las protestas de grupos conservadores que ven en él un mal ejemplo de cara a instrucción de los conductores. Los contrarios al nuevo anuncio del Volkswagen Jetta en América del Norte se han unido vía Facebook, un medio muy de moda para canalizar protestas y desacuerdos, y al final han conseguido lo que querían: retirar el anuncio de las televisiones de ambos países.

En el spot podréis ver a un vendedor de coches enseñando el nuevo Volkswagen Jetta a una pareja de posibles compradores. Mientras va conduciendo a la vez que les va explicando las ‘maravillas’ del coche, éste es incitado a adelantar a dos camiones que tiene delante por la mujer, cosa que hace por los pelos para después seguir hablando como sí nada.

Este detalle, que muestra la potencia del nuevo Jetta, ha sido visto por grupos conservadores de América del Norte como un mal ejemplo que incita a la conducción temeraria de los posibles compradores. Se supone que de comprar este modelo de Volkswagen, quien lo hiciera optaría por seguir con el ejemplo del anuncio y esto podría provocar más de un accidente.

Estos grupos de contrarios al spot han hecho escuchar su voz vía Facebook para promover a la conducción responsable, con la que parece ser que el anuncio está enfrentada, y ante tal revuelo, Volskwagen ha terminado cediendo y eliminando la pieza del mercado.

Os dejamos ahora con el vídeo de la polémica para que juzguéis vosotros mismos:

El nuevo anuncio del Volkswagen Jetta
Escrito por Alba Galve el 4 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario