Vídeo patrocinado: ¡Escapa de los zombies con el Chevrolet Volt!

Así es el Chevrolet Volt

¿Os imagináis en medio de una zona prácticamente desértica y siendo perseguidos por una hornada de zombies? No, en Motor21 no nos hemos vuelto locos. Sólo nos hacemos eco de la original campaña publicitaria ideada por Chevrolet para dar a conocer el Chevrolet Volt, nombrado el Coche del Año en Europa en este 2012 y caracterizado por su autonomía extendida. ¿Y esto qué quiere decir? Pues que utiliza la electricidad como fuente primaria y también gasolina, como opción secundaria y sólo para originar más electricidad.

De esta forma, cuando las baterías de lítio se agotan, un motor de gasolina las recarga y el Chevrolet Volt cuenta, entonces, con una autonomía combinada de más de 500 km. Así, nunca os quedaréis colgados. Tampoco si un día a un rebaño de zombies le da por perseguiros…

Y es que en esta situación se vieron inmersos los dos protagonistas de la divertida campaña lanzada por Chevrolet.  Iban ellos conduciendo con un coche de gasolina cuando una retahíla de muertos vivientes empezó a perseguirles. Para mayor drama, la gasolina se les acaba y se tienen que poner a correr desperadamente… Cuando los zombies están a punto de alcanzarles, aparece un Chevrolet Volt conducido por una chica espectacular para salvarles.

Y es que con Chevrolet, la falta de gasolina no es un problema así como tampoco ningún otro detalle, dados sus excelsos equipamientos, la exclusividad de sus accesorios y la tecnología empleada para todos los elementos de seguridad. En Chevrolet no se han olvidado de nada…

Post patrocinado por Chevrolet.

Escrito por Elena Fernandez el 23 mayo, 2012 | Comentarios desactivados
, Coches

Comentarios desactivados

Comments are closed.