VÍDEO | Primeras vueltas de un F1 por Yas Marina

Conoce a fondo el nuevo circuito de Fórmula 1

(GP Abu Dhabi 2009 – Vídeos) Todo un debut a lo grande es lo que quieren ofrecer los jeques de Abu Dhabi, que han aprovechado los ‘petrodólares’ para crear un majestuoso circuito, lleno de sorpresas para el aficionado a la Fórmula 1.

El Circuito de Yas Marina debuta mañana en la Fórmula 1. Se trata de un circuito que puede provocar más de una sorpresa, no sólo por sus innovaciones (impresionante la entrada a pista desde el pitlane, con un túnel que pasa por debajo de la pista) sino porque al tratarse de una novedad, ningún piloto conoce los detalles del trazado, por lo que este fin de semana puede pasar cualquier cosa…

Aunque ya conocemos detalles de la pista, así como también la presentación virtual del circuito, ahora os podemos ofrecer las primeras vueltas de un monoplaza de Fórmula 1 por Yas Marina. El afortunado no es otro que Bruno Senna, sobrino del gran Ayrton y piloto de Campos GP para 2010 tal y como Motor21 os informó en su exclusiva:

Bruno Senna da una vueltas por Yas Marina

Asimismo, en su habitual análisis que Williams y Nico Rosberg han estado ofreciendo en cada carrera, en el siguiente vídeo podréis conocer las opiniones del piloto alemán, que ha anunciado su marcha del equipo de Grove.

Una vuelta por Yas Marina
Escrito por Borja Igual el 29 octubre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

librero | 29 de octubre de 2009 | 3:21 pm

go senna go! y pole 😉

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 29 de octubre de 2009 | 5:08 pm

me encanta este circuito!!
lo de las escapatorias practicamente inexistentes es genial y la que esta debajo de la grada…un señor circuito

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario