VIDEO | Recuerda el GP de Brasil del año pasado

Kimi Raikkonen - GP Brasil 2007

(Vídeos – F1 – Previo GP Brasil) La Fórmula 1 llega a su fin un año más con el Gran Premio de Brasil como escenario. A diferencia del año pasado, sólo Hamilton repite como candidato al título y llega, por segunda vez consecutiva, a Interlagos como máximo favorito. ¿Recordamos que sucedió la temporada pasada?

Sin duda alguna, el Gran Premio de Brasil de 2007 será recordado durante años, sobretodo por el garrafal error de Lewis Hamilton, que llegaba como máximo favorito al título. Recordemos que antes de la celebración de la prueba, el británico era líder del Mundial con 107 puntos, seguido de Alonso y Raikkonen, que tenían 103 y 100 puntos respectivamente.

Sin embargo, el fallo cometido por Hamilton, que tuvo que reiniciar el sistema por apretar el botón de su volante equivocado, facilitó el título a Kimi Raikkonen, que era segundo en la carrera por detrás de Massa. Tan sólo era preciso adelantar a su compañero de equipo y que éste mantuviera a Fernando Alonso tercero para lograr el campeonato, y así sucedió. Pero mejor disfruta viendo un resumen del Gran Premio:

Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 (2007) – Parte 1
Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 (2007) – Parte 2

Este año la situación parece repetirse, pero sin Alonso. Hamilton es lider, con 94 puntos, mientras que el Ferrari perseguidor no es el finés sino Felipe Massa, que como Raikkonen el año pasado, está a siete puntos del británico. Aunque, ¿le sucederá lo mismo a Hamilton?, ¿logrará el título que ‘regaló’ la temporada pasada? La solución, el domingo en directo en Motor21.

Escrito por Borja Igual el 29 octubre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario