VIDEO | Recuerda el GP de Japón del año pasado

Fernando Alonso - McLaren - GP Japón 2007

(Vídeos – F1 – Previo GP Japón) Poco a poco se aproxima el fin de semana, lo que nos deja cercanos al Gran Premio de Japón. Y qué mejor manera de volver al circuito de Fuji recordando lo que sucedió el año pasado.

El circuito de Fuji asoma a lo lejos, aunque no tanto. Esta semana es semana de Fórmula 1 y, teniendo en cuenta que sólo restan tres carreras antes del final de temporada, el Gran Premio de Japón se presume como decisivo de cara a definir tanto las posibilidades de Massa como de Ferrari para desbancar a Hamilton y McLaren respectivamente.

Hace un año, en un fin de semana pasado por agua, Lewis Hamilton se llevó la ‘pole position’ por delante de Alonso además de lograr el domingo el Gran Premio. La lluvia, gran protagonista, fue causa del accidente del doble campeón del mundo, que puedes ver aquí.

Heikki Kovalainen, con Renault, y Kimi Raikkonen terminaron segundo y tercero respectivamente quedando la clasificación del Mundial con Hamilton lider (107 puntos) por delante de Alonso (95 puntos) y Raikkonen (90 puntos). Os dejamos con un vídeo resumen de la carrera del año pasado:

Gran Premio de Japón de Fórmula 1 (2007)

Este año la carrera se presenta también como vital para el desenlace del campeonato. Los siete puntos que aventaja Hamilton a Massa y el punto que separa a McLaren de Ferrari podrían verse aumentados tras la carrera del domingo o, todo lo contrario, se puede girar la tortilla y que Massa y Ferrari lideren las dos clasificaciones. Vosotros, ¿qué créeis que pasará?, ¿cuáles son vuestras predicciones?

Escrito por Borja Igual el 9 octubre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , Fórmula 1

Laura | 7 de octubre de 2008 | 1:46 pm

prefiero no verla, de verdad,el tonto de jaimito adelantando al coche de seguridad, provocando acciedntes y no le sancionaron,sino a los 2 pobres q * culpa suya se chocaron.el mundo te odio y yo +.

[Contesta a este comentario]

Giulio | 7 de octubre de 2008 | 6:50 pm

laura, pero como opinas con tanta propiedad, se nota que sabes mucho de la formula 1, y que no eres una novata que comenzo a ver f1, solo por alonso, no señor, ni q te dejas llevar por sentimentalismo,….te felicito.

[Contesta a este comentario]

rajenjo | 9 de octubre de 2008 | 11:32 am

lectores, no hagan caso de giulio, es un amigo mío y tiene 15 años, el si que no tiene idea de f1, lo unico que no le gusta alonso pero el ve la f1 desde el segundo año de alonso, cuando estaba en mclaren

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario