VÍDEO | Vea como Alonso y Massa prueba la ‘Formula Rossa’

Felipe Massa y Fernando Alonso en la Formula Rossa del Ferrari World de Abu Dhabi

(Vídeo – GP Abu Dhabi 2010) Fernando Alonso y Felipe Massa acudieron al ‘Ferrari World’ de Abu Dhabi para probar las atracciones, en especial la ‘Formula Rossa’, que destaca sobre todas las demás.

No todo es presión en la Fórmula 1. Pese a que la categoría reina se encuentre este fin de semana en la carrera decisiva de la temporada, decidiendo el campeón, en el Gran Premio de Abu Dhabi, que podeis seguirlo en directo en Motor21, sino que los pilotos también tienen tiempo para disfrute personal, aunque muchas veces éste esta sujeto a actos promocionales del equipo o patrocinadores del mismo. Eso sí, siempre se pueden mezclar ambas cosas, como les ha pasado a Fernando Alonso y Felipe Massa, que han aprovechado la oportunidad para disfrutar la última atracción estrenada en el país del Golfo Pérsico.

Estamos hablando del Ferrari World, el parque temático que la marca del Cavallino Rampante inauguró la semana pasada, aunque hace un año ya os hablábamos del recinto. En este, la atracción que sobre la que recae más atención es la llamada Formula Rossa, una montaña rusa que llega a alcanzar los 240 km/h.

Sin duda, una atracción que, quien sabe, podríamos ver en Valencia. Mientras tanto, podemos esperar disfrutando cómo Fernando Alonso y Felipe Massa disfrutaron de una vuelta por ella. Sin duda, la desfiguración de las caras de los dos pilotos en el arranque, es para no perderlo.

Fernando Alonso y Felipe Massa en la ‘Formula Rossa’ de Abu Dhabi

Sigue en directo el Gran Premio de Abu Dhabi 2010

¡Vive la Fórmula 1 en Motor21!

Especial GP Abu Dhabi 2010

Consulta el calendario y la clasificación del Mundial de Fórmula 1:

Déjanos tu comentario