Vídeo: Webber nos muestra el Circuito de Buddha

Mark Webber durante el GP Corea 2011

(Vídeo – F1) El piloto de Red Bull enseña los entresijos del Circuito de Buddha, sede del inaugural Gran Premio de India, con un curioso y entretenido vídeo.

Con el título de Pilotos y el de Constructores definido, la Fórmula 1 encara la recta final de la temporada con motivaciones diferentes a las que suponen los campeonatos, y es que una cosa aseguran los pilotos: quieren ganar las tres carreras que faltan. Y una de ellas es pura incógnita, ya que el Circuito de Interlagos es de sobras conocido y Yas Marina ya ha acogido dos carreras -con triunfo de Sebastian Vettel en ambas-. Sin embargo, el Gran Premio de India es el interrogante, ya que los equipos apenas tienen datos sobre una pista que no conocen al no haber corrido nunca.

Eso sí, en los simuladores de los diferentes equipos la historia es bien diferente, ya que en ellos los pilotos han podido rodar sobre el Circuito de Buddha comprobando las diferentes curvas que tiene, con los desniveles que el fin de semana del 30 de octubre se enfrentarán. Y uno de los protagonistas, el piloto de Red Bull Mark Webber, nos enseña los entresijos de la pista india con un curioso vídeo en el simulador de Milton Keynes en el que tanto el aussie como su compañero y flamante bicampeón Sebastian Vettel completan una vuelta. Casual o no, Webber protagoniza un trompo en la parte final de la vuelta, aunque antes de cruzar la línea de meta Vettel también hace un trompo. Por cierto, al final no hay vencedor en esta vuelta; de hecho ni Webber ni Vettel terminan.

Por otro lado, ayer martes Red Bull estuvo en el Circuito de Buddha inaugurando la pista. Los honores, eso sí, los ha tenido el piloto indio Neel Jani. En unos minutos ampliamos la información, ahora os dejamos el vídeo de Mark Webber explicando la vuelta por el Circuito de Buddha:

Escrito por Borja Igual el 19 octubre, 2011 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario