Vijay Mallya: “Bottas ha sido, de lejos, la estrella de la temporada”

Valtteri Bottas

El jefe de Force India Vijay Mallya ha asegurado que Valtteri Bottas ha sido la gran estrella de la primera mitad de la presente temporada de Fórmula 1. El piloto de Williams ha logrado encadenar tres podios consecutivos en Austria, Gran Bretaña y Alemania y se encuentra en la quinta posición del Campeonato de Pilotos con 55 puntos de ventaja respecto a su compañero de equipo Felipe Massa.

“No puede haber duda de que Bottas ha sido, de lejos, la estrella de la temporada. Tenemos a un gran Massa y tenemos a un chico que viene de la GP3, y lo primero que se te viene a la cabeza es que va a estar medio segundo por detrás. Está sorprendiendo a todo el mundo y está haciendo un fantástico trabajo bajo presión. No sólo tiene un instinto ‘asesino’, sino que tiene la madurez para no ponerse nervioso”, comentó Mallya en declaraciones a Autosportdonde recalcó que el finlandés “ha sorprendido a todos”.

El jefe de la formación india también se refirió a Daniel Ricciardo, quién está superando al tetracampeón del mundo Sebastian Vettel: “Daniel Ricciardo también está impresionando a todos. Creo que hasta Red Bull se sorprende de lo que está sucediendo”, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 13 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario