Volkswagen estará en el Dakar 2010

Carlos Sainz - Dakar

(Noticias – Dakar) El equipo que arrasó en la última edición conquistando los dos primeros puestos de la general de coches ha confirmado que repetirá

El presidente del Comité ejecutivo del Grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, ha confirmado que el equipo Volkswagen participará en la próxima edición del Rally Dakar, que como ya se reveló hace días volverá a celebrarse en Sudamérica entre el 2 y el 17 de enero.

«Nuestra participación en esta carrera es una buena inversión para el futuro de la empresa y por eso hemos decidido competir en el Dakar de 2010. Participar en ese evento hace que la marca brille con más intensidad en el mundo entero«, afirmó Winterkorn.

El éxito cosechado en el pasado Dakar, donde dos corredores de Volkswagen como De Villiers y Miller quedaron campeón y subcampeón de la categoría de coches, ha ayudado a que los empresarios alemanes hayan decidido repetir la experiencia. Kris Nissen, jefe de equipo, cree que pueden volver a hacer algo grande: «Tenemos pilotos rápidos, un coche fiable y un equipo con experiencia. Es todo lo que necesitamos para competir de nuevo en el Dakar», dijo.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 8 marzo, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario