Volkswagen Up! Ahora más eficiente gracias al cambio automático

El Volkswagen Up! es un vehículo del segmento A  que se presentó a finales del año 2011 con un objetivo claro, remplazar al mítico Volkswagen Lupo y recuperar el terreno perdido. Este urbanita estaba disponible en el momento de su comercialización únicamente con carrocería de 3 puertas y con dos acabados disponibles, Move Up y High Up.

La oferta mecánica era bastante escueta, sólo podíamos elegir un motor de 1 litro de desplazamiento con 60 o 75 CV y cambio manual de 5 velocidades. Pero poco a poco fue creciendo la gama y a mediados de 2012 ya se podía contar con la carrocería de 5 puertas que dotaba al vehículo de más versatilidad y confort.

Hoy Volkswagen ha anunciado la disponibilidad del cambio automático de 5 velocidades, que supone un sobre coste de 860 euros, para este pequeño utilitario. Con dicho sistema la marca alemana comenta que la conducción del up! es ahora más dinámica y confortable, permitiendo al conductor disfrutar aún más de su experiencia al volante de este especialista urbano.

Como viene siendo habitual, en los últimos años, gracias a la introducción de un cambio automático los consumos se reducen notablemente. El motor de 1 litro con 60 Cv equipado cambio automático de 5 velocidades reduce su consumo en 0,1 litro mientras que la opción más potente reduce su consumo de gasolina en 0,2 litros.

 

Escrito por Domingo Maestre el 18 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario