Vuelve la actividad a Brno

Vuelve la actividad a Brno(GP Republica Checa – Previo Camel Honda) De uno de los circuitos más cortos, estrechos y revirados del campeonato pasamos a uno de los más largos, anchos y rápidos con el paréntesis de por medio de 25 días de vacaciones.

Los pilotos de MotoGP deberán olvidarse rápidamente del descanso y desde el primer entrenamiento del viernes deben encontrar el ritmo adecuado para afrontar en el circuito de Brno la undécima etapa del calendario.

Los dos pilotos del equipo Camel Honda tienen fuertes motivaciones para hacerlo bien en la República Checa, un circuito en el que Alex Barros es muy rápido –tiene el récord oficial- y en el que quiere rehacerse de la caída que sufrió el año pasado a siete vueltas del final y que le privó del segundo puesto. No menos eficaz ha demostrado ser su compañero de equipo Troy Bayliss, que estuvo en el podio en el 2003 y que está determinado a darle la vuelta al infortunio y concretizar los óptimos progresos que ha hecho sobre su Honda amarilla en los últimos meses.

Sito Pons – Camel Honda
Estas semanas de descanso han servido para recargar las baterías después de los primeros meses de un campeonato, verdaderamente, muy duro y con la perspectiva, después de la carrera de Brno, de un final de Mundial frenético, con seis carreras en dos meses. Estoy contento de ir a la República Checa, un circuito y un país que me gustan mucho y donde soy optimista, porque creo que nuestros pilotos pueden hacer una buena carrera. Antes del paréntesis, pese a que en carrera Troy no ha estado afortunado, ambos habían demostrado que son muy rápidos y que tienen una óptima sintonía con el equipo y espero que esto se traduzca ahora en un éxito en la República Checa”.

Alex Barros #4:
“He pasado las vacaciones en Brasil, junto a mi familia, pero ahora ya estoy preparado para volver a subirme a la moto. En las tres últimas carreras antes del paréntesis siempre habíamos conseguido preparar muy bien la moto, siendo rápidos y competitivos, por lo que pese a que de Brno no guardo recuerdos excepcionales, estoy confiado en poderlo hacer bien y viajo con ese objetivo. Es una pista en la que se requiere una conducción fina, permanecer dentro del carenado y donde la potencia del motor es muy importante. Al contrario que en Sachsenring, normalmente no hay problemas con los neumáticos a menos que haga, verdaderamente, mucho calor y ello es una opción que no hay que descartar. Sin embargo, estoy tranquilo porque sé que en Michelin, en todo caso, están preparados para afrontar cualquier situación”.

Troy Bayliss #12:
“Tres semanas de vacaciones no son suficientes para regresar a Australia con toda la familia, con lo que nos hemos quedado en Mónaco junto a algunos amigos. Ha sido un periodo tranquilo y relajante, lo que necesitaba para olvidarme de las dos últimas carreras. Brno me gusta mucho. La primera vez que corrí ahí subí al podio, pero no es únicamente por ello que espero hacer un buen resultado el domingo. En las últimas carreras, pese a que no lo hemos concretado con resultados, hemos dado evidentes pasos adelante con la moto. Con un poco más de suerte lo podemos hacer bien en las próximas carreras, espero que a partir de Brno”.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 25 agosto, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario