Vuelve el Subaru WRX STI a las carreteras

subaru wrx

El próximo verano está prevista la vuelta a las carreteras de la próxima generación del Subaru WRX STI, una nueva versión que seguirá teniendo el mismo motor 2.5 turbo y mismo sistema de tracción integral simétrica AWD, con un pequeño incremento de potencia, de 301 a 305 CV, pero donde el cambio más sustancial está en su carrocería. La cuarta generación de este modelo será más ligero, por su reducción de peso, y más rígido, lo que mejorará la maniobrabilidad.

El diseño exterior del nuevo WRX STI vuelve a ser espectacular una vez más, gracias al aspecto agresivo de su parrilla frontal hexagonal, la toma de aire del capó, los faros delanteros con forma de ojo de halcón, sus llantas de aleación de 18 pulgadas, sus faldones laterales aerodinámicos, su característico alerón trasero y el difusor ubicado entre las salidas de escape.

En el interior del vehículo se puede apreciar un marcado ambiente deportivo donde predomina un color negro que se combina con elementos premium de aspecto metálico y de fibra de carbono así como detalles de color rojo en el cuadro de instrumentos, los asientos con las siglas STI grabadas y la palanca del cambio de marchas. El volante ha sido diseñado, por primera vez en este modelo, en forma de D.

Además de las nuevas características de la carrocería, que le permite tener una dirección más rápida y precisa, también ha sido mejorada la suspensión, se le ha dado un tacto más deportivo a la, ya de por sí, precisa caja de cambios manual de 6 velocidades y se he ha dotado de nuevas tecnologías, como el control de estabilidad o el Driver’s Control Center Differential, que consigue adaptar el comportamiento del vehículo a cualquier terreno o condición de conducción que se presente.

Igual que ha ocurrrido con otros modelos de Subaru como el Forester, seguro que la nueva generación del WRX STI hará las delicias de los amantes de la versión más racing de la marca.

Escrito por Álex Armenean el 22 enero, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Coches

Dinesh | 21 de septiembre de 2014 | 8:39 am

In this image The middle road mrngiaks are yellow. When I was in Russia a few years back the middle road mrngiaks were white. Is this the new becoming trend in Russian roads?

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario