Webber, un año más en Red Bull

Mark Webber, en el 'paddock' del GP Alemania 2011

(Noticias -F1) Según un comunicado emitido por la marca de la bebida energética, el piloto australiano ha renovado con su equipo pese a los rumores que apuntaban a una posible retirada.

Se ha estado especulando durante los últimos meses con la posibilidad de que Mark Webber abandonara la próxima temporada la Fórmula 1 al finalizar su contrato con Red Bull y ante el interés por parte de la marca de la bebida energética de situar a uno de sus jóvenes de Toro Rosso en el ‘primer equipo’.

No obstante, Alguersuari y Buemi parece que deberán esperar porque hoy mismo Red Bull ha hecho oficial la renovación de Webber por una temporada más. La escudería que lidera el Mundial de constructores ha efectuado dicho anuncio coincidiendo con la disputa del GP de Bélgica y con el trigésimo quinto cumpleaños del piloto australiano.“Yo quiero seguir en la Fórmula Uno, así que no es un quebradero de cabeza seguir en Red Bull un año más”, ha dejado claro el piloto.

Webber se ha mostrado “motivado” por continuar y ha asegurado estar deseando “poner de nuevo el coche y a mí mismo al límite en todas y cada una de las carreras del 2012”. “Durante los últimos cinco años hemos trabajado duro y hemos demostrado que podemos diseñar y construir un monoplaza competitivo y ganador y el año que viene también”, ha concluido el de Red Bull, optimista.

Escrito por Alba Galve el 27 agosto, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1, Motor

Déjanos tu comentario