Webber correrá en China

Mark Webber

Mark Webber estará al volante de su monoplaza en el Gran Premio de China pese a que en las últimas horas se había dudado sobre la continuidad del australiano en el equipo tras el incidente con Sebastian Vettel, tal y como ha afirmado su padre a la cadena ABC:  “Estaremos en China”.

Durante el pasado fin de semana, en el Gran Premio de Malasia, Sebastian Vettel decidió ignorar las órdenes de equipo de permanecer en la segunda posición y adelantar a Mark Webber a falta de diez vueltas y tras una intensa pelea sobre la pista. El australiano le recriminó su acción y el alemán pidió públicamente disculpas.

Alan Webber, el padre del piloto de Red Bull, considera que las disculpas de Vettel son sinceras y que “tomará algún tiempo para que nuevamente se gane el respeto y la confianza” de su hijo.

“Sebastian desobedeció las órdenes del equipo y principalmente ha desilusionado al equipo, quizás a casi todos sus miembros“, continuó.

Por último, el padre de Mark Webber indicó que Dietrich Mateschitz, uno de los copropietarios de Red Bull, le ha dejado claro que el puesto del corredor australiano está “asegurado” dentro la escudería de la bebida energética.

Escrito por Manuel Angel el 27 marzo, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

jorge | 27 de marzo de 2013 | 1:27 pm

solo faltaba, el culpable ha sido vettel y que castiguen a webber

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario