Webber duda de Massa

Mark Webber durante el GP de Italia 2010

(Declaraciones – F1) El piloto australiano no cree que el brasileño vaya a ser una de las claves en la recta final del campeonato ayudando a Fernando Alonso.

Mark Webber, piloto de Red Bull, ha asegurado desde el Circuito de Suzuka que no cree que Felipe Massa vaya a ser el juez del Mundial en la recta final del campeonato en beneficio de su compañero Fernando Alonso, segundo en la clasificación a 11 puntos de Webber. Para el aussie el hecho de que el asturiano sea el único de los cinco candidatos que puede contar con la ayuda de su compañero de equipo «ciertamente no es una desventaja», sin quere añadir mucho más en una entrevista a formula1.com.

Estirándole más de la lengua, Webber tampoco cree que sea «injusto», sino que es «la forma en que quedó para ellos [Ferrari]». «No sé si vamos a ver a Fernando beneficiándose de una gran ayuda de Felipe de nuevo», haciendo referencia al Hockenheimgate. «Depende de cómo se juegue en la pista», añadió el australiano, que recuerda que «sólo vimos una vez que Fernando se beneficiara mucho».

Además, el australiano no cree que el rendimiento de Massa, que esta misma semana ha negado ser segundo piloto de Ferrari, sea necesario para Alonso: «No creo que Fernando necesite mucha ayuda de Felipe«. Además, el piloto de Red Bull cree que «para que esto funcione tendrían que estar juntos en la pista».

Asimismo, no cree que el trabajo de Massa consista a partir de ahora en ser un tapón para los rivales. «Sería molesto», afirma Webber. «Pero no creo que [Massa] lo haga. No es parte del juego», añade el australiano, que considera que lo único que es parte de las carreras «es, probablemente, cambiar de posición».

Escrito por Borja Igual el 7 octubre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Motor

Déjanos tu comentario