Webber: «Estamos en tiempos similares»

Mark Webber durante el Gran Premio de Abu Dhabi 2010

(Declaraciones – GP Abu Dhabi 2010) El piloto de Red Bull terminó satisfechó de la primera jornada de entrenamientos en el Circuito de Yas Marina, revelando que cambió motor entre la primera y la segunda sesión.

Mark Webber, el más serio rival de Fernando Alonso de cara a la lucha por el título, no ocultó la sastifacción una vez terminó la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1. El australiano acabó la segunda sesión en cuarto lugar, por detrás de Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Fernando Alonso.

«Hoy ha sido un buen día», explicó el australiano, que reveló que «tuvimos un cambio de motor entre las dos sesiones, pero esto era algo que estaba planeado«. Un cambio de propulsor que no supondrá una penalización para el de Red Bull, aunque evidencia que, como Alonso, ha llegado un poco justo al final de temporada.

Sobre la sesión, el aussie señaló que se habían confirmado «las sospechas habituales. Fernando, Seb y yo estuvimos en tiempos bastantes similares«, destacó Webber, que considera que su RB6 está «cerca» del que disfrutó en Brasil hace siete días, aunque recuerda que «obviamente ahora hay mucho más en juego».

Sigue en directo el Gran Premio de Abu Dhabi 2010

¡Vive la Fórmula 1 en Motor21!

Especial GP Abu Dhabi 2010

Consulta el calendario y la clasificación del Mundial de Fórmula 1:

Escrito por Borja Igual el 12 noviembre, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario