Webber: «Hay que ser muy, muy preciso en Suzuka»

Mark Webber durante el GP Singapur 2011

(Declaraciones – GP Japón 2011) El piloto de Red Bull espera un buen fin de semana en Suzuka, un trazado que considera como uno de los mejores en el mundo’.

El piloto de Red Bull Mark Webber prepara la cita de este fin de semana en el Circuito de Suzuka con la esperanza de romper la racha de su compañero de equipo en la pista nipona, ya que Vettel sólo sabe lo que es salir desde la pole y ganar en el trazado japonés. El australiano de 35 años considera que Suzuka «es uno de los mejores circuitos del mundo», y como muchos otros pilotos, se declara enamorado de la pista.

«Tiene una sensacional combinación de curvas«, explica el aussie en declaraciones facilitadas por su equipo, «es muy rápido en el primer sector». «Es una pista bastante estrecha, por lo que tienes que ser muy, muy preciso«, prosigue Webber, que considera que es «muy importante» el ritmo.

«Hay que asegurarse que llevas el coche completamente al límite en todas las curvas«, exclama Webber, en unas palabras que recuerdan las de Lewis Hamilton, «y debes realizar determinadas secciones de forma totalmente correcta». «Es un buen desafío para los pilotos«, agrega.

«Después de la masiva tragedia que ocurrió en Japón a principios de este año, es bonito ser parte de algo que la gente espera con ganas», señala en referencia al terremoto y posterior tsunami que afectó al país el pasado 11 de marzo. «El pueblo japonés ama la Fórmula 1 y el Circuito de Suzuka es uno de los mejores en el mundo», concluye.

Especial GP Japón 2011

Escrito por Borja Igual el 3 octubre, 2011 | 1 comentario
, Sin categoría

jorge | 3 de octubre de 2011 | 7:34 pm

con ese cohete por coche no tendrás ningún problema en ser preciso webber

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario