Webber pide el mismo trato que Vettel

Mark Webber durante el 'Running Showcar' que Red Bull realizó en Bangkok (Tailandia), 2010

(Declaraciones – F1) A falta de más de dos meses para el inicio de los entrenamientos, Mark Werbber se prepara ante un posible mayor interés del equipo en su compañero y vigente campeón del mundo Sebastian Vettel.

Todavía está más cerca el último Gran Premio disputado que el próximo en celebrarse, e incluso que el arranque de la pretemporada, pero la mirada ya está puesta en el Mundial 2011. Mientras en Ferrari o en McLaren trabajan para suceder a Red Bull en el palmarés de la competición, en la escudería austríaca tienen otro problema, demostrar que la igualdad practicada y defendida a lo largo de todo el 2010 será la misma política el próximo año. Y es que aunque el propio Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, la haya prometido, parece que no todos se lo llegan a creer.

Uno de estos es Mark Webber, que este fin de semana ha estado en Bangkok (Tailandia) realizando un Running Showcar con un monoplaza del equipo. El australiano, que ha trabajado este año en un ambiente enrarecido en el box recuerda que «el equipo sabe que el camino para defender nuestros títulos es poner a ambos pilotos en la mejor posición posible«.

Consciente de que su compañero será el vigente campeón de la competición, el aussie está «absolutamente seguro de que tendré de nuevo la oportunidad de conseguir grandes resultados. Y para hacerlo, sé que tendré que ganar al resto de los pilotos, incluido a Vettel». «Sebastian tiene todo el crédito por llevar el número ‘1’ en su coche, pero en el primer entrenamiento en Bahréin eso no le hará ir más rápido», añadió el piloto de 34 años.

Ahora falta por ver si el esconder una lesión en el hombro en las últimas carreras de la temporada, un hecho que no gustó a Christian Horner, jefe de equipo, afecta o no a la relación entre el piloto y su equipo y a la política igualitaria o no.

Escrito por Borja Igual el 20 diciembre, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario