Webber: renovación a la vista

Mark Webber, en el 'paddock' del GP Alemania 2011

(Rumores – F1) El pasado fin de semana una posible noticia corrió de punta a punta del ‘paddock’: el rumor de que Mark Webber había renovado por una temporada más con Red Bull, una noticia que se podría confirmar este fin de semana en Hungría.

El futuro de Mark Webber, tal y como venimos diciendo prácticamente desde que firmó su última renovación hace un año, el movimiento que podría alterar el mercado de pilotos este invierno. Pero todo parece indicar que dicha frase se quedará en condicional y volverá a ser vigente en próximos meses, pero ya pensando de cara a la temporada 2013, ya que varios medios aseguran que el piloto australiano habría firmado la renovación con Red Bull para un año más.

En esta línea se sitúa Televisió de Catalunya, que el pasado sábado durante el Gran Premio de Alemania aseguró que el aussie y la escudería de Milton Keynes habrían firmado la renovación, si bien ésta se anunciaría oficialmente más adelante. Concretamente este fin de semana, durante el Gran Premio de Hungría, según publicaba el diario finlandés Turun Sanomat. «Siempre he dicho que espero que nuestros pilotos continuen en 2012, estoy muy contento con los pilotos que tenemos», explicó Christian Horner en una reciente entrevista. «Ambos se presionan mucho a ellos mismos y no puedo imaginarme a nadie más en nuestro coche, ni a Mark Webber en otro equipo el año que viene», añadió el jefe de equipo.

Una renovación que hace unos días prácticamente aseguró Dietrich Mateschitz, propietario del imperio Red Bull, quien aseguró que «Webber firmará de nuevo con nosotros». Todo ello dejaba en nada la polémica de Silverstone, donde el aussie recibió órdenes de equipo a falta de cinco vueltas, hecho que no le gustó y en un principio pareció no acatar. Pero ello no alterará, al parecer, el futuro del piloto de 34 años con la escudería de Milton Keynes, a la que llegó en 2007. Y tampoco parece que habrá que esperar a finales de agosto, sino que en Hungría podría llegar la noticia definitiva sobre el futuro de Webber.

Noticia con la que se cerrará el grifo a especulaciones y rumores. A relacionar pilotos como Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen con Red Bull, además de los tres pilotos de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, Sebastien Buemi y Daniel Ricciardo. Tres pilotos para dos volantes: un auténtico mar de dudas para los de Faenza, que todavía no sabe qué pilotos estarán en 2012 al volante del STR07 y, por lo tanto, que piloto deberá buscarse la vida fuera del paraguas de Red Bull.

Anónimo | 26 de julio de 2011 | 11:22 am

go kimi go go go

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario