Webber: «Salir quinto es decepcionante»

Mark Webber durante el Gran Premio de Abu Dhabi 2010

(Declaraciones – GP Abu Dhabi 2010) El piloto australiano reconoció que su posición en la parrilla de salida no es el ideal, aunque manda un mensaje de batalla: ‘Aún no ha terminado la función’.

Mark Webber fue el piloto que peor parado salió de la sesión de calificación del Gran Premio de Abu Dhabi al terminar en quinta posición, un puesto que, sumado al tercero de Fernando Alonso, complica sus posibilidades de proclamarse campeón. El piloto de Red Bull reconoció que «salir el quinto no es muy bueno, es decepcionante«, aunque avisó que «todavía queda mucho que jugarse».

«Aún no ha terminado la función, me hubiese gustado estar un poco más arriba pero no pude encontrar el ritmo», afirmó el australiano al terminar la calificación, que reconoció que ahora le queda «luchar hasta el final de la prueba» para seguir optando al título. Sobre sus posibilidades al triunfo final reconoció que «puedes tener más o menos confianza, pero al fin y al cabo lo importante es que todavía estamos en la lucha».

«Todavía pueden pasar muchas cosas, mi posición no me ayuda mucho, pero hemos visto que las carreras pueden cambiar de un momento a otro», prosiguió Webber. «El campeonato no se ha decidido todavía, aunque hubiera sido mejor estar mas arriba», concluyó el aussie.

Sigue en directo el Gran Premio de Abu Dhabi 2010

¡Vive la Fórmula 1 en Motor21!

Especial GP Abu Dhabi 2010

Consulta el calendario y la clasificación del Mundial de Fórmula 1:

Escrito por Borja Igual el 13 noviembre, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario