Webber sobre la relación Alonso-Raikkonen: “Kimi le ayudará a dar un poco más de sí mismo”

Mark-WebberEl piloto de Red Bull, Mark Webber, ha hablado del fichaje de Kimi Raikkonen por Ferrari. El australiano cree que el regreso del finlandés al equipo italiano será positivo para Fernando Alonso y bueno para los fans de la Scuderia.

“Creo que Fernando lo verá como algo positivo. Lo positivo, para mí, es que Fernando necesita empujar más los sábados por la tarde y Kimi le ayudará a dar un poco más de sí mismo. En los domingos, no hay duda, sabemos que Fernando es un corredor brillante, pero en los sábados Kimi está en otro nivel. Además, Fernando lo ve como una oportunidad para hacerlo bien contra Kimi”,indicó Kimi Raikkonen en declaraciones a Autosport.

Sin embargo, el australiano mostró su preocupación a la hora del trabajo del australiano en Maranello, ya que “ambos pilotos tienen que poner de su parte” y no cree “que Fernando Esté muy contento si solo lo hace él”, en referencia a la hora de trabajar en el aspecto técnico. No obstante, el piloto de Red Bull indicó: “Creo que lo resolverán. No veo muchas desventajas, pero tienen que trabajar durante 12 meses. Fernando no va a ser demasiado paciente en términos de rendimiento”.

Por último, Mark Webber considera que Ferrari es un gran premio para que ambos pilotos finalicen su carrera: “Va a ser un final brillante para ambas carreras; tanto la de Fernando como la de Kimi . Ferrari es, obviamente, una marca muy potente y necesitan estar ahí arriba. Creo que si el coche no es competitivo se esfumará todo esto, pero si el coche es rápido será muy divertido”.

Escrito por Manuel Angel el 14 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario