Webber sobre su relación con Vettel: “Es difícil hacer borrón y cuenta nueva”

Mark-Webber

El ya ex piloto de Red Bull, Mark Webber se despidió de la Fórmula 1 con una carta colgada en su página web, en la cual habló sobre las cualidades de Sebastian Vettel, su relación con el piloto germano, y en la que se mostró agradecido a Adrian Newey.

“Tiene un talento natural fantástico, sabemos que su punto fuerte está en los entrenamientos clasificatorios y las cinco primeras vueltas de carrera, es su marca de la casa, esta es la parte más complicada de controlar y ha brillado con ello“, indicó el australiano sobre las cualidades de Sebastian Vettel.

Sin embargo, Webber fue más allá y habló de su mala relación con el piloto germano: “Resulta más difícil pensar en la parte positiva que en la negativa, así que ha sido una decepción, porque quieres mantener una opinión respetuosa de todo el mundo, les das tantas oportunidades como puedes. Han pasado demasiadas cosas entre nosotros. Quizás cuando tengamos más de cincuenta años será diferente, pero tras lo que ha ocurrido entre nosotros es difícil hacer borrón y cuenta nueva. Por supuesto, no me importa nada, a él tampoco“.

Por otro lado, tras tener unas palabras para Helmut Marko: “Probablemente, está decepcionado por el hecho de que los equipos de Fórmula 1 tengan que tener dos coches”, el aussie tuvo buenas palabras para el ingeniero de la escudería de la bebida energética, Adrian Newey: “Es, con mucho, el mejor con el que he trabajado para entender un coche de carreras. He trabajado con mucha gente, pero la habilidad de Adrian para llevar a cabo lo que el piloto y el coche necesitan es simplemente extraordinaria. Es alguien inspirador para trabajar”.

Escrito por Manuel Angel el 28 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario