Webber se ve con muchas opciones de ser campeón

Mark Webber, durante la temporada 2010

(Declaraciones – F1) El actual líder del Mundial confía en su coche y por lo tanto cree que puede superar “a cualquiera en cualquier sitio”.

Las quinielas no cesan para pronosticar quien será el próximo campeón del mundo de la Fórmula 1. La ajustada clasificación general así lo requiere y aquí hay opiniones para todos los gustos. Decía ayer el jefe de la escudería Minardi, Giancarlo Minardi, que él apostaba por Fernando Alonso y hoy ha hablado en este sentido el actual líder del Mundial, Mark Webber.

El australiano lo tiene claro y si alguien tiene que ganar cree que será él, que por algo ocupa la primera posición de la clasificación en estos momentos. El de Red Bull confía a ciegas en su escudería y en su coche y cree que va a ser superior al resto en lo que quedan de grandes premios. “Hemos demostrado este año que el coche está rindiendo bien en todos los circuitos y esperamos que no baje en ninguno de los que quedan. Singapur, Suzuka, Brasil y Abu Dhabi deberían irnos bien. El coche es muy, muy fuerte en la mayoría de los circuitos y estamos preparados para superar a cualquiera en cualquier sitio”, ha razonado al respecto en un vídeo colgado en la página web de su equipo.

Webber se ha mostrado optimista y se ha conjurado para ganar en Spa o Suzuka, unos circuitos donde lograr la victoria “sería bonito”, aunque sabe que será complicado. “He logrado algunos de mis objetivos ya este año, y es algo sensacional, pero aún quedan carreras por delante en las que sería genial ganar”, ha apuntado.

El australiano ve como requisito imprescindible para conseguir su primer Mundial “puntuar en todas partes” y como esto lo ve posible, ser coronado como campeón del mundo también.

Escrito por Alba Galve el 6 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario