Whitmarsh asegura que Hamilton se ha equivocado marchándose de McLaren

Martin Whitmarsh conoce a la perfección el hambre de victoria que posee siempre Lewis Hamilton. En McLaren podía saciarlo pero en Mercedes es un poco más complicado, por ello cree que el británico se ha equivocado no aceptando la oferta de renovación de Woking y marchándose a la escudería alemana.

Mercedes es un gran socio, son un gran equipo, pero creo que cualquier persona que abandone McLaren se equivoca si quiere ganar, porque tengo mucha fe y confianza en este equipo”, admite el director de McLaren.

Además, añade que su primera opción siempre fue la de renovar a Hamilton pero que éste prefirió marcharse después de unas duras negociaciones. Una apuesta que el campeón del mundo de 1996, Damon Hill,  entiende a la perfección.

De hecho, cree que con su fichaje por Mercedes ahora será más libre. “No puedo culparle por irse a otro lado. Lewis necesitaba dejar McLaren para abrir sus alas“, aseguró al Daily Mail Hill.

La marcha de Hamilton ha sido dura en McLaren pero como reconoció Whitmarsh a Sky Sports ya piensan en el futuro. “Somos un gran equipo, nadie es más grande que esta escudería. Desde 1996 hemos ganado el 25% de los Grandes Premios, independientemente de la alineación de pilotos”.

 

Escrito por Veronica Nogales el 30 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario