Whitmarsh: “Creo que los últimos años han sido absolutamente fantásticos en términos de la competición”

whitmarsh1-lg

El jefe de equipo en McLaren, Martin Whitmarsh, ha indicado en declaraciones a Autosport, que, en su opinión, los seguidores de la Fórmula 1 hablan demasiado rápido y que deberían esperar al comienzo de la temporada para valorar realmente el rendimiento de cada monoplaza, ya que muchos consideran que McLaren seguirá en un segundo plano.

“Saltamos a un tren muy rápidamente. Sobre todo con las nueve victorias consecutivas de Vettel. En los últimos años hemos tenido algunos grandes campeonatos. El año pasado no fue el mejor, pero había carreras muy buenas”, declaró el inglés, que continuó: “La gente tiene poca memoria y también hay este cinismo – y lo odio -. Este es un gran deporte, y la gente siempre habla de una época de oro. Creo que los últimos años han sido absolutamente fantásticos en términos de la competición y los adelantamientos que se crearon con el KERS y el DRS”.

Martin Whitmarsh espera que en el futuro (empezando por 2014) haya una mayor igualdad en la parrilla ya que “en cualquier deporte se necesitan diferentes ganadores. Se necesita imprevisibilidad. Quieres un deporte donde la noche del sábado la gente se pregunté quién ganará la carrera. Donde en las últimas tres vueltas de la carrera sigas preguntándote quién ganará”.

“A nivel personal, por supuesto que quiero un ganador diferente, pero no quiero entrar en ese tren (que lo necesitamos). Somos tan buenos hablando mal de nuestro show que me frustra porque hemos hecho mucho. Hemos tenido grandes carreras y grandes campeonatos recientemente“, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 14 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario