Whitmarsh, encantado con el regreso de De la Rosa

Pedro Martínez de la Rosa atiende a los medios

(Declaraciones – F1) El director del equipo McLaren-Mercedes ha elogiado las virtudes del catalán, que volverá a ser piloto probador de la escudería de las ‘flechas plateadas’.

Confirmado el regreso de Pedro Martínez de la Rosa a McLaren, como piloto probador, el director del equipo, Martin Whitmarsh, no ha podido más que felicitarse por el retorno del catalán, que ya ocupó dicho rol desde 2003 y hasta 2009, cuando decidió probar fortuna en BMW Sauber primero y después, tras ser sustituido por Nick Heidfeld, ser probador de las gomas italianas Pirelli. «Sé que hablo por boca de todos mis compañeros cuando afirmo que estamos encantados de que Pedro haya decidido volver al equipo Vodafone McLaren Mercedes«, ha confirmado Whitmarsh, en declaraciones emitidas por el equipo.

«Se une a nosotros con una experiencia todavía mayor y su motivación y atención a los pequeños detalles sigue siendo tan minuciosa como siempre», ha añadido. La labor de Pedro, por tanto, podría aumentar el optimismo de Jenson Button y Lewis Hamilton, algo descontentos con el rendimiento que el MP4-26 ha ofrecido hasta ahora en los tests de pretemporada. Hamilton, de hecho, volvió a evidenciar su malestar ayer, en declaraciones para Autosport.

«¿Qué si creo tener en este momento un coche para ganar el Mundial? No, no lo creo», confirmó el inglés que, no obstante, ve posible la mejora del coche antes del inicio del Mundial. En ella participará Pedro Martínez de la Rosa que, esta tarde, estará presente en el Circuit de Catalunya para saludar a sus compañeros de equipo y empezar a trabajar en el desarrollo del MP4-26.

Escrito por Elena Fernandez el 10 marzo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Déjanos tu comentario