Whitmarsh: «Hamilton es querido en este equipo, él lo sabe»

Whitmarsh

Martin Whitmarsh ha salido al paso de los rumores que han surgido en las últimas fechas en torno a la relación de Lewis Hamilton con el equipo y con su compañero Jenson Button. El jefe de equipo en McLaren asegura que dejar el equipo será un momento emotivo para el piloto británico, ya que que «es querido en este equipo, él lo sabe. Es un momento muy emotivo para mucha gente en este equipo, incluyendo a Lewis, pero en el automovilismo ponemos estas cosas a un lado y nos centramos en la competición», según declaró a Telegraph

Sobre la supuesta mala relación entre Jenson Button y Lewis Hamilton, Whitmarsh cree que «es increíble cómo la gente está tan centrada en lo que sucede dentro de este equipo con los pilotos. Nada de eso es cierto en lo más mínimo«.

Tras el Gran Premio de Corea, Lewis Hamilton admitió: «Ha sido un día para olvidar y un año también para olvidar. Tengo muchas ganas de empezar de nuevo el año que viene«, al mismo tiempo que se daba por vencido en la lucha por el Mundial.

Sobre estas palabras, Jenson Button en declaraciones al diario Mirror,  quiso dar su punto de vista al respecto: «Yo habría usado unas palabras diferentes y otro momento para decirlo, pero es su punto de vista y entiendo lo que quiere decir».

Por su parte Hamilton ha insistido que sigue al «100% en este equipo hasta el último minuto» y que los rumores acerca de la mala relación con su compañero de equipo no le afectan:  «La gente va a seguir diciendo que existe un distanciamiento entre mí y Jenson pero honestamente no es un problema para nosotros. He sido parte de este equipo durante muchos años y tengo una gran relación. Creo que los quiero tanto como a mí me quiere el equipo».

Escrito por Manuel Angel el 17 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario