Whitmarsh no descarta buscar el fichaje de Raikkonen

Martin Whitmarsh

El jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, ha indicado en declaraciones a la página web oficial de la Fórmula 1, que cree Kimi Räikkönen abandonará Lotus al final de esta temporada. Además, ha desvelado que el pasado año trataron de ficharle.

“Sí. Obviamente, Kimi está decidido a irse a otro sitio. Probablemente yo no debería estarlo, pero estoy completamente abierto. El año pasado conversamos con él, pero por diversas razones no prosperaron. Este año no lo hemos hecho todavía“, aseguró el británico sobre el finlandés, que abandonó la escudería de Woking en 2006.

Pese a que asegura que por el momento no hay movimientos para tratar su contratación, Martin Whitmarsh ha admitido su admiración por el piloto de Lotus: “Kimi siempre ha sido grande y soy un gran admirador suyo. No estamos en conversaciones con él en estos momentos, habrá que esperar a ver qué sucede en el mercado de pilotos”.

Por último, el jefe del equipo británico ha considerad que tanto Jenson Button como Sergio Pérez se merecen una nueva temporada tras el mal rendimiento del monoplaza en este curso: “Ellos han sido fantásticos embajadores y creo que merecen seguir un año más con nosotros“.

Escrito por Manuel Angel el 28 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario