Whitmarsh, sin prisa por renovar a Sergio Pérez

whitmarsh1-lg

Martin Whitmarsh, jefe de equipo de McLaren ha asegurado que no tiene prisa por renovar al piloto mexicano Sergio Pérez y que prefiere esperar al final de temporada. “No hay prisa. He dicho desde el principio que vamos a dejar que pasen unas cuantas carreras y tendremos una charla. Y eso es exactamente lo que vamos a hacer”, indicó en declaraciones a Autosport

Estas palabras son debidas a los rumores que han surgido en torno a la continuidad del piloto de 23 en la escudería McLaren. Whitmarsh mantiene la calma y considera que no es el momento de hablar de 2014, al mismo tiempo que restó importancia a los problemas de Sergio Pérez en Japón: “Mucha gente tuvo problemas, es por el tipo de circuito“.

El mexicano tuvo un accidente en los libres 2 y finalizó decimoquinto tras un incidente con Nico Rosberg. “Sobre el incidente del viernes, creo que es probable que podamos mostrar 50 accidentes de este tipo justo en esa misma curva. Creo que Checo estaba corriendo bien también. Donde estábamos, él debería haber podido acabar séptimo u octavo. Teniendo en cuenta dónde estamos en este momento, creo que en las dos o tres últimas carreras ha competido muy bien“, finalizó.

Escrito por Manuel Angel el 21 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario