Williams confirma los problemas con el KERS

Las mejores imágenes del segundo día en Jerez - Nakajima (Williams)

(Noticias – F1) La escudería británica ha reconocido que el equipo no ha evolucionado como desearía el sistema KERS, confirmando los rumores sobre los problemas del equipo con el novedoso sistema y reconociendo su ausencia en Australia, de momento.

Una novedad como lo es el KERS, cuyo uso además es opcional para el 2009, conlleva un desarrollo desigual por parte de los equipos. No todos están a día de hoy a un mismo nivel (Force India y Toro Rosso todavía no han rodado ni con el nuevo monoplaza), y hay equipos, como Williams, que ya han decidido no utilizarlo en Australia.

Así lo ha anunciado un portavoz del equipo de Grove, que sin embargo ha querido aclarar que todavía no se ha decidido cuando se introducirá definitivamente, negando los rumores que afirmaban que hasta mediados de año no estaría disponible. «Tenemos claro que no lo utilizaremos en Austraia, pero lo que aún no está decidido es cuándo lo estrenaremos en carrera», aseguraba dicho portavoz a la agencia Reuters.

«Las mejores opciones para aumentar el rendimiento en este momento están en la correcta distribución del peso, el equilibrio y la optimización de la puesta a punto para los neumáticos lisos», afirmaba, considerando que la no utilización del KERS al principio de temporada es la opción más competitiva para comenzar con buen pie el Mundial.

Escrito por Borja Igual el 19 febrero, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Fórmula 1

TODO_SOBRE_TEST_JEREZ | 19 de febrero de 2009 | 11:44 am

os dejo un gran resumen cono todo lo que pasó en los tests de jerez. con los problemas y evoluciones de renault y del resto de equipos.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario