Williams debutará con su FW33 en Valencia

Pastor Maldonado en su primera foto oficial como piloto de Williams

(Noticias – F1) El día elegido por la marca británica es el 1 de febrero y será su piloto más veterano, Rubens Barrichello, el encargado de estrenar el coche. El venezolano Pastor Maldonado se incorporará a los test en la segunda jornada.

Todavía con pilotos para confirmar en algunos equipos, quien más y quien menos en la Fórmula 1 está poniéndolo ya todo a punto para empezar el Mundial 2011. Los equipos que están más avanzados, como no, son los que ya lo tienen todo atado y en este sentido hoy hemos podido confirmar que Williams ya tiene establecido el día y el lugar en el que debutará este 2011.

De este modo, según ha informado un portavoz de la escudería británica, el nuevo Williams FW33 se pondrá en marcha en Cheste el próximo 1 de febrero en Cheste. El piloto que abrirá fuego en este caso será el veterano del equipo, el brasileño Rubens Barrichello, mientras que el debutante Pastor Maldonado se iniciará al día siguiente.

Lo que todavía no está confirmado es si Williams, coincidiendo con los test de Valencia, llevará a cabo la presentación del FW33, su monoplaza para 2011, algo “más atrevido e innovador que el coche de 2010”, según reconoció el copropietario del equipo, Patrick Head, recientemente.

Escrito por Alba Galve el 11 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Déjanos tu comentario