Williams estará al 100% en Mónaco

Williams no necesitara ayuda en Monaco

La escudería inglesa ha agradecido la ayuda prestada por el resto del paddock, y ha confirmado que finalmente no necesitará ayuda del resto de equipos tras el incendio sufrido en su motorhome en el Gran Premio de España, y podrá estar presente en Mónaco al tope de sus posibilidades.

El propio ingeniero jefe de Williams, Mark Gillan, señalaba en la web oficial del equipo que la preparación para Mónaco se ha visto obstaculizada por el incendio en nuestro garaje el pasado Gran Premio, pero los daños del fuego han sido mitigados por lo que sólo puedo describir como un esfuerzo hercúleo en la fábrica y de nuestros proveedores para restaurar el equipo dañado y las piezas afectadas”.

Uno de los datos más curiosos es que Bruno Senna correrá en el trazado monegasco con el mismo chasis que se incendió en Montmeló, el mismo que aparece carbonizado en el interior del paddock en diversas imágenes. Parece ser que la estructura del chasis no se vio dañada, y que el incendio afectó en mayor medida a las piezas sueltas y a los mecánicos que estaban cerca en el momento de la detonación.

A pesar de llegar a Mónaco casi pillados por el toro, desde Williams son optimistas respecto a la carrera. Ya el año pasado, Pastor Maldonado estuvo a punto de lograr un gran resultado, pero finalmente tuvo que abandonar. Este año, con la moral por las nubes tras la última victoria y un coche más competitivo, las cosas pintan aún mejor. “He rendido bien en Mónaco en el pasado, y espero sacar una buena tajada de puntos allí”, ha señalado el propio piloto venezolano.

Escrito por Fernando Tablado el 23 mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario