Wolff no considera que Mercedes sea favorita

Toto Wolff

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, ha salido al paso de las palabras de muchos aficionados que apuntan a que la formación de Brackley es la favorita para 2014 gracias a su fiabilidad y velocidad, asegurando que aún es pronto para saber quién es el equipo mejor posicionado.

“Creo que estas personas deberían mirar al pasado. A menudo los llamados ‘favoritos’ en los primeros días de test invernales no son los ‘favoritos’ cuando la temporada realmente comienza. Es muy temprano todavía“, comentó Wolff.

“Diría que estamos cuidadosamente satisfechos. Pensamos que podríamos habernos encontrado con más problemas de los que tuvimos al final con el nuevo concepto en general. El coche parece ser fiable“, continuó el austríaco en declaraciones a Autosport.

Por otro lado, el director ejecutivo habló acerca de la situación de su equipo en relación con el resto de sus rivales: “No podemos juzgar el rendimiento todavía, dado que estamos muy lejos del rendimiento óptimo, lejos de lo que creemos que es nuestro potencial. Todavía faltan algunas piezas que no están funcionando de la forma que nosotros queremos que funcionen. Pero somos cautelosamente optimistas y parece que los chicos han realizado un buen trabajo”, además de recalcar que “los datos recogidos en Jerez muestran que la refrigeración será un problema“, lo que les mantiene preocupados de cara al GP de Bahréin.

 

Escrito por Manuel Angel el 5 febrero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario