Wolff: “Nuestra ventaja no es sólo el motor, también tenemos un muy buen chasis”

Toto Wolff

Toto Wolff, jefe de equipo de la escudería Mercedes, matemáticamente campeona del Mundial de Constructores tras el resultado cosechado por sus pilotos en Rusia, ha hablado acerca de la descongelación de motores para la próxima temporada, algo en lo que tanto Renault como Ferrari trabajan para contar con una mayor flexibilidad, negándose a descongelar las normas ya establecidas para no perder su gran ventaja con el resto de equipos.

“No queremos hablar de la diferencia con nuestros rivales o la política de hoy pero toda esta discusión sobre la congelación del desarrollo de motores, no es de la forma en la que se está presentando. Ya el año que viene todo el mundo puede cambiar el 50 por ciento del motor. Y nuestra ventaja no es sólo el motor, también tenemos un muy buen chasis“, manifestó el austriaco.

Ser de repente los malos porque nos adaptamos a las reglas no está bien, pero es el precio que debemos pagar para nuestro éxito”, concluyó el jefe del equipo Mercedes, que ahora está totalmente centrado en la lucha por el mundial de pilotos, en el que sus dos pilotos, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, quienes se jugarán el título en las tres carreras que faltan para terminar la temporada. La puntuación doble en la última carrera en Abu Dhabi puede resultar decisiva para el desenlace del campeonato.

Escrito por Manuel Angel el 14 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario