Wolff: “Queremos continuar con la formación actual”

Toto Wolff

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, ha vuelto a mostrar una vez más su deseo de mantener su alineación de pilotos para la próxima temporada. Mientras que la continuidad de Nico Rosberg está asegurada tan solo resta conocer si Lewis Hamilton continuará en la formación alemana pese a tener contrato hasta 2016.

“Tenemos un contrato con nuestros dos pilotos para 2015. Queremos continuar con la formación actual, ya que estos dos chicos son parte del éxito del equipo porque se conocen muy bien y se respetan mutuamente”, manifestó el austriaco en declaraciones recogidas por Car And Driver.

“Creo que si usted mete a alguien más en la lucha podría ser perjudicial para el rendimiento del equipo. Nuestra principal prioridad es continuar con Lewis y Nico más allá de 2015“, continuó Wollf al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Fernando Alonso llegue a su equipo.

Para finalizar, el jefe de equipo de Mercedes indicó que “hemos acordado con Lewis que queremos concentrarnos en el campeonato y dejarlo para que tenga exactamente las mismas posibilidades que Nico y no involucrarse en las decisiones comerciales, financieras y legales hasta después de Abu Dhabi”, al mismo tiempo que recalcó que “no vamos a hablar con nadie acerca de cualquier término o contratos hasta entonces“, concluyó.A

Escrito por Manuel Angel el 22 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario