Wolff sobre la relación entre Rosberg y Hamilton: “son enemigos”

Toto Wolff

El máximo mandatario del equipo Mercedes, Toto Wolff, ha admitido la mala relación existente en la actualidad entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, quienes han roto una amistad forjada durante los años de karting en plena lucha por el título.

“Hemos pasado de unas relaciones digamos amigables en los inicios de temporada a momentos muy intensos en los que ambos se han dado cuenta que eran enemigos que se batían por el título mundial“, aseguró Wolff en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

El ambiente del equipo es tenso desde hace meses y se especula con la posibilidad de que el piloto británico rompa su contrato a final de temporada para regresar a McLaren si la escudería germana favorece al piloto alemán.

Ambos tienen que aprender a vivir con esta presión. Los dos han estado toda su vida preparándose para ser campeones del mundo, pero sólo uno será el campeón. Uno ganará y otro perderá. No es fácil, es algo nuevo para ambos”, continuó el jefe de Mercedes, que continuó explicando su decisión de dejarles pelear libremente: “Sabemos que entramos en territorio desconocido al dejarles vía libre para batirse como jamás posiblemente han hecho”.

Escrito por Manuel Angel el 18 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario