Ya es posible reservar el nuevo Mercedes Clase A

Ya se ha abierto el plazo de reserva de la nueva generación de uno de los modelos más esperados de Mercedes, el Clase A, que llegará de forma definitiva a los concesionarios el próximo 20 de septiembre y que se podrá adquirir a partir de 25.500 euros, un precio que corresponde a la variante 180 CDI BlueEFFICIENCY con un motor de 109 CV de potencia.

Con todo, esta variante está destinada a revitalizar la imagen de la firma alemana y a rivalizar con las grandes potencias del sector de los compactos, tal como el Audi A3 o el Volvo V40. Ante todo, es necesario remarcar que serán siete las mecánicas que podrá incorporar bajo su capó, partiendo de la de 109 CV y pudiendo escoger una que ofrezca hasta 211 CV de potencia. Todas ellas irán acompañadas de una transmisión manual o automática de doble embrague 7G-DCT que se podrá adquirir por 2.002 euros más.

No hay que olvidar tampoco que serán tres las líneas de acabado que se podrán escoger según el gusto del consumidor. Por un lado, la versión Style será la más sencilla y montará de serie distintos sistemas de seguridad, el control de estabilidad, el sensor de presión en neumáticos, los faros bixenón con activación automática de luz de cruce, los frenos de estacionamiento eléctrico, sistema de ayuda de arrancada en pendiente y muchos más elementos.

La segunda línea de equipamiento, bautizada como Urban, añadirá a todo este equipamiento unas llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos deportivos en la zona delantera y diversos acabados tanto en cuero como en tela. Finalmente, el acabado AMG Sport completará la oferta con faldones delanteros y traseros, suspensiones rebajadas, llantas AMG de 18 pulgadas y pedales de acero inoxidable, entre otras mejoras. Por último, es necesario destacar que los precios partirán desde los 25.500 euros de la versión 180 CDI BlueEFFICIENCY con un motor de 109 CV de potencia e irán hasta los 37.891 euros de la variante A 250 Sport con un bloque de 211 CV de potencia.

Escrito por Alex Galera el 19 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario