Ya podéis reservar vuestro Jaguar XJ

Ya podéis reservar vuestro Jaguar XJ

(Novedades – Coches) Los nuevos modelos del Jaguar XJ no llegarán hasta principios del 2010, pero los más interesados, o los que menos paciencia tengan, ya pueden realizar su pedido a la firma británica. El Jaguar XJ tiene los rasgos propios de los Jaguar: elegancia, exclusividad, buen acabado y diseño revolucionario. Lamentablemente el precio también es elegante, exclusivo y revolucionario. Aunque si esto no os importa, dad por sentado que os lo pasaréis en grande a la carretera con este modelo. Después del salto os dejo más detalles, así como la confirmación de precios oficiales.

Los precios que os diré sólo son las tarifas recomendadas. O séase, que estos precios pueden variar un poquito, pero se pueden tener como referencia. El modelo XJ 3.0 D Luxury de 275 CV costará 81.200 Euros. Este será el modelo pequeño. El hermano mayor, el XJ 5.0i V8 Largo SuperSport, de 510 CV, costará prácticamente el doble que su hermanito, ya que el precio recomendado asciende hasta los 156.850 Euros.

Todos los XJ incluirán faros Bi-xenon, asientos eléctricos y con calefacción, tapizado en cuero, climatizador automático, equipos de sonido de alta calidad, llantas de aleación, licuadora… ¡Bueno! Lo de licuadora me lo he inventado, pero lo demás es más que cierto. Se espera que en unos días aparezcan las listas completas de precios y complementos. Estaremos a la espera… No estaría tan mal una licuadora…

Escrito por Aleix Caballeria el 13 julio, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario