Ya puedes diseñar tu nuevo Polo

Volkswagen te da la oportunidad de diseñar tu nuevo polo

(Novedades – Coches) Volkswagen ha puesto en marcha un concurso que te permite configurar a tu gusto el nuevo modelo de Polo, en el que puedes combinar desde el color de la carrocería hasta los diferentes tipos de motor, creando un coche único y cien por cien a tu gusto.

(Novedades – Coches) A través de la página web www.nuevopolo.com tienes la posibilidad de crear el diseño de tu nuevo coche y si tu Polo es el que más votos recibe ganarás un coche exactamente igual al que has diseñado.

El objetivo de la marca es dar a conocer el nuevo modelo y todo su equipamiento de una manera más interactiva y entretenida para los usuarios ya que ofrece el catálogo completo de accesorios del modelo.

Los usuarios que se decidan a diseñar un nuevo coche lo pueden hacer tantas veces como quieran y además Volkswagen ha puesto en marcha otras iniciativas, también interactivas, para que los coches reciban votos.

A través de un grupo de Facebook los diseñadores pueden mostrar sus propuestas para que los votantes apuesten por su coche y se lo puedan llevar y también existe la posibilidad de pedir widgets para insertar en blogs o en el propio Facebook.

Volkswagen ha apostado por esta nueva fórmula para dar a conocer el nuevo modelo de Polo dirigido a los más jóvenes conductores, apostando por las últimas tecnologías de la red.

Escrito por Sara Saba el 10 noviembre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario