Yamamoto no se bajará del coche de Hispania

Sakon Yamamoto, José Ramón Carabante y Bruno Senna antes del GP de Bélgica 2010

(Declaraciones – F1) El piloto japonés de Hispania ha asegurado que disputará todas las carreras que quedan de la presente temporada.

Sakon Yamamoto seguirá como piloto de Hispania hasta final de temporada, según asegura el propio piloto de 29 años a la publicación holandesa formule1.nl, donde se muestra confiado en que no le sustituirán al frente del monoplaza de Hispania, al que subió en Silverstone para sustituir a Bruno Senna y, a partir de la carrera siguiente y hasta ahora, sustituye a Karun Chandhok, hoy piloto probador del equipo español junto con Christian Klien.

Voy a terminar la temporada“, afirma Yamamoto. “Ya sea remplazando a Bruno o a Karun, no lo sé; pero lo que es cierto es que voy a correr todas las carreras“, añade el piloto, que no remarca que esta situación no afecta la relación que tiene con los dos pilotos: “Mi relación con ambos es buena, El equipo va a decidir quien de ellos conduce. Pero sobre mi posición no hay duda”, subraya.

En el paddock se considera que un problema con los pagos de los patrocinadores de Chandhok, sumado a lo que ofrecía Yamamoto por correr, provocó los cambios que se vivieron (el caso de Bruno Senna fue por culpa de un mail). Pero, podrían haber más en próximas carreras, ya que Colin Kolles, jefe de equipo, aseguró que él dispone de cuatro pilotos, haciendo referencia a Christian Klien, y que los cuatro podrían participar, por lo que falta por ver cuándo correrá el piloto austríaco.

Escrito por Borja Igual el 2 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

balthazar | 2 de septiembre de 2010 | 5:01 pm

klien no es aleman es austriaco

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario