Zoe Renault no quiere ceder su nombre al ecológico de la marca del rombo

Zoe Renault

(Novedades – Coches) Menudo lío se ha montado en Francia con bautizo del nuevo ecológico de Renault. Después de que los dueños de la marca gala se rompieran la cabeza para encontrarle designación a la ‘criatura’, resulta que una vez la tienen ésta no es del agrado de todo el mundo y podrían verse obligados a cambiarla… Y es que Renault ha bautizado su modelo eléctrico como Zoe (‘vida’ en griego) y este nombre coincide con el de una mujer de París de 23 años que ‘casualmente’ se llama Zoe Renault.

Al enterarse, Zoe Renault ha puesto el grito en el cielo, puesto que no quiere que un coche tenga
su misma identidad
y tan enfada está la chica con tal coincidencia que ha amenazado a Renault con demandarles si finalmente su eléctrico se llama Zoe.

Lo chocante de todo ello es que por lo que se ve Zoe es un nombre muy común en Francia, al igual que el apellido Renault por lo que tal coincidencia era casi inevitable que sucediera. Aunque lo cierto es que la marca de automóviles no había pensado en ningún momento que todo este asunto pudiera levantar tales suspicacias.

Con esta ‘amenaza’ encima de sus cabeza, Renault ha dejado claro que la opción Zoe no es “definitiva”, que es sólo una propuesta y que por lo tanto, dado el rumbo que han tomado los acontecimientos, podría replantearse el nombre de su nuevo ecológico.

Habrá que volver a inspirarse para rebautizar al eléctrico de Renault.

Escrito por Alba Galve el 28 mayo, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario